BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 45 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

miércoles, 3 de febrero de 2010

DE NUEVO CON LA SEÑORA DE ÚBEDA. LA VIRGEN DE GRACIA.


Otro año más, la "Agrupación Musical Manuel Garín" acompañará a la Bendita Virgen de Gracia de la localidad vecina de Úbeda.

Estación de Penitencia solemne, Palio Serio y Virgen Hermosa. Grandes Lunes Santos, grandes momentos vividos que retornarán a nuestra memoria en ese mismo momento en que se abra la puerta de Santa María de los Reales Alcázares y suene su marcha, "Nuestra Señora de Gracia".

Maravilla cofrade pintada en lienzos sobre la Plaza de San Lorenzo y a través de la Puerta de Granada.

Otro año más, para deleitarnos tras la Señora de Gracia haciendo eso que mejor sabemos hacer, Música.

SALIDA DE LA ESPERANZA DE CIUDAD REAL - 2009.


La Señora de Ciudad Real, La Esperanza , La Reina del Martes Santo.
Este es un video de la salida del año 2009.
Un barco de 42 costaleros vestido de Palio Manchego con mucho aire Andaluz.
Todo un gustazo para la "Agrupación Musical Manuel Garín" tener este palio delante.

Marcha interpretada: "Tras tu manto, Esperanza".

ACUERDO CON LA HERMANDAD DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN Y NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA.


MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA.
La Agrupación Musical Manuel Garin de Linares, ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Palma, de la Carolina (Jaén), para acompañar a su Dolorosa en la mañana del Domingo de Ramos de 2010.
Se trata de una Hermandad Jóven, cuyo año de fundación es 1980, lo que no les impide ir creciendo gracias a la ilusión y al trabajo que están realizando.
Por parte de la Agrupación Musical Manuel Garín, aportaremos nuestro granito de arena para que esta Hermandad siga avanzando, creciendo y enriqueciendo a la "Semana Santa Carolinense".

AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN DE LINARES

La Agrupación Musical Manuel Garín, de Linares, a partir de este momento posee un nuevo Blog donde todo el mundo podrá participar de las noticias que con respecto a ésta se refieran.

En este lugar, podréis encontrar toda la información referente a la misma, desde Contrataciones para Semana Santa y otros eventos, vídeos relacionados con la Agrupación Musical, noticias de los componentes de la misma, de su Director y por supuesto noticias con respecto a la misma Banda.

Desde aquí, instar a todo aquel que quiera participar con sus comentarios, que previamente a su autorización pasarán por la afirmación del administrador del Blog y actual componente de la "Agrupación Musical Manuel Garín de Linares", un servidor, David de los Ríos Peñuela.

Un saludo a todos y esperemos que os guste.