BANDA DE MÚSICA "AGRUPACIÓN MUSICAL MANUEL GARÍN" - LINARES (JAÉN)


La Banda de Música "Agrupación Musical Manuel Garín” de Linares (Jaén), comenzó su andadura en el mundo cofrade en el año 1.986, de manos de su Director D. Manuel Garín Borrego. En la actualidad, consta de 45 componentes que acompañan a distintos pasos de Palio en Andalucía.

viernes, 5 de febrero de 2010

ESPERANZA MACARENA DE PARLA - MADRID.


Aquí os dejo una fotografía de una imagen que os será muy familiar.


Se trata de la imagen titular de la "HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA" de Parla (Madrid).

La Hermandad realiza estación de penitencia el Miercoles Santo, y este año, contará con el acompañamiento musical de la "Agrupación Musical Manuel Garín", de Linares.


Es un placer para nosotros poder disfrutar tras una imagen tan especial como es la que os muestro. Esperamos darlo todo para estar a la altura de las circunstancias.

MARTES SANTO EN CIUDAD REAL.


NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

Martes Santo en Ciudad Real. Desde el Barrio del Pilar hasta el Pasaje de la Merced, desde la Catedral hasta San Pedro. Maravilla convertida en Dolorosa bajo Palio que tiñe de dulzura la noche.

Suena la Banda, "Esperanza", la Morena de la Mancha, la del "roneo".

Tras tu manto, Esperanza, un año más.

La Agrupación Musical Manuel Garín acompañará de nuevo en este 2010 a la Dulce Señora de Ciudad Real. Ejemplo de trabajo el de esta cuadrilla, con casi 80 corazones que bajo el faldón darán todo por su Santa Madre al compás de "SU BANDA", por todos los años que ellos deseen.

Un abrazo muy fuerte, amigos.